Positiva, tenaz y luchadora en todo lo que hago.

Dedicada y leal a mi familia.

Amante de la vida y comparto ese amor y positividad a través de mi trabajo.

Soy Blanca Blázquez, apasionada de la moda, Maestra de Reiki, por eso he dedicado mi carrera a distintos ámbitos relacionados con ella y en especial, al calzado.

Ante todo, me declaro incondicional a la conexión entre las personas y a el afán de superación.

Mi trabajo es descubrir lo auténtico, diferente y especial que hay en ti, acompañarte en el camino del cambio y del descubrimiento de ti misma, para que ganes una mayor conciencia, centrandote en el ahora para liberarte y evolucionar, enriqueciendo con el paso del tiempo.

Por ello desde ahora mismo, eres dueña de tu vida y solo tú, eres la responsable de lo quieres en ella.

No dejes que una mala visión de ti misma, impida sacar tu potencial, porque solo tu tienes el poder de tu vida. 

Blanca Blázquez - Zapatos con alma

He creado las plantillas BB para adentrarte en un mundo mágico a través de tus pies, viviendo una experiencia sensacional e irrepetible, donde llevarás contigo a tu alma en su mejor versión.

Estas plantillas consisten en equilibrar los siete chakras principales de nuestro ser, para mantenernos en equilibrio, siendo conscientes del ahora.

Cada estrella está estratégicamente ubicada para hacer presión en un área específica de nuestro pie, conectada a la columna vertebral donde se sitúan nuestros discos de energía, energía que no podemos ver pero podemos sentir, energía que  existe, como el “Amor”, que es tu vibración primordial para atraer tu potencial único e irrepetible, como cada diseño elegido por ti.

Gracias al manual que te presento, aprenderás a identificar tus emociones, para saber cuando cada disco de energía, se encuentra cerrado, bloqueado o demasiado abierto, aprendiendo a equilibrarlo, ganando una mayor conciencia de tu responsabilidad, escuchándote en cada momento de tu vida, a observar qué rol has aprendido y no es tuyo o qué creencias adquiridas te están limitando, siendo capaz de entender por qué en muchos momentos de tu vida te encuentras desorientada y perdida.

Con mis diseños, volverás a conectar con la madre tierra y a programarte según has venido a ser, una mujer libre, que se quiere más que a nada, que no tiene que intentar complacer a nadie más que a sí misma, a brillar por donde pises, porque eres “única e irrepetible”, como cualquiera de los diseños BB elegido por ti, porque eres la única que se tiene que dar permiso para conseguir lo que has venido a ser, y que sólo tu alma conoce.

Encontrarás una mayor conciencia y transformación de todo lo que te rodea, porque si tú estás bien, todo estará en armonía y lo que se tenga que romper, así será, para cerrar las etapas en tu vida ( puertas de bronce ), y dar comienzo a las nuevas etapas de tu SER ( puertas de oro ), aquellas que te liberarán de las creencias colectivas, conociendo la verdad de tu Alma, convirtiéndote en una mujer libre e imparable, como siempre ha tenido que ser.

Con las plantillas BB conseguirás un mayor nivel de conciencia y  equilibrio, para recibir todo lo que te mereces en la vida.

Esta es mi aporte al Universo, sacar lo mejor de ti, eso para lo que fui creada y que gracias a mi preparación y experiencia estoy lista para mostrarte y enseñarte a cómo transformarte.

Nunca más volverás a perderte, porque tus BB te conectarán con tu esencia, siendo consciente de quién has venido a ser y de cuál es tu propósito en la vida. 

¡No tengas duda que lo mejor está por venir, el Universo está contigo!

¡Todos somos uno y uno con el total de nuestra existencia!

¡Sube un escalón en tu vida! ¡Mujer, gracias por existir!

12 comentarios

  1. Tengo el privilegio de conocerte personalmente y todo lo bueno q pueda decir de ti se quedaria muy minimizado con la realidad porq eres una mujer admirable en todo…. No se de donde sacas tanto tiempo para tantas cosas y con 3 preciosos hijos pequeños… Bravo una vez mas por ser como eres y por este nuevo proyecto q solo pretende hacer mas felices a los demas.. Te deseo todo el exito en este nuevo proyecto y gracias por intentar hacernos mas felices.

    • Gracias por tus palabras Nines, me haces muy feliz por sincronizar con mi propósito, aportando mi granito para sacar lo mejor que lleva cada uno y sin duda tu lo llevas de serie. ¡ Marquesa !

  2. Una gran mujer que además de cumplir en todas y cada una sus facetas personales, nos ayuda al resto a vernos aún mejor. Gran profesional con grandes resultados. No dudéis en contar con ella para cualquiera de los servicios con los que cuenta. Enhorabuena Blanca y gracias por tu trabajo. Totalmente recomendable!!

  3. Blanca es una gran luchadora, una mujer con una fuerza imparable y con un corazón increíble.
    Me siento bendecida de haberla conocido.

    Sigue pisando fuerte Blanca.

  4. Hola Blanca, no tengo el placer de conocerte, pero ayer me enamoré de tus creaciones.
    Ayer, tu Ruth Rubio, que es mi Ruth Rubio me habló de ti, me enseñó tu trabajo y casi me muero de enamoramiento.
    No sabes cómo me gustó el diseño «fuerza»….
    Yo, sin conocerte, también he creído siempre que el calzado tiene alma, te pongas lo que te pongas para combinarlo con él..
    Tu calzado, y la forma en la que te hace caminar, dicen mucho de lo que sientes cada día, de lo que haces con ello puesto, de tu forma de caminar con él, de la prestancia que te reportan, del modo en el que te ven los otros…, es decir, tus chacras y tu equilibrio con ellos.
    Me parece que todo sucede por alguna razón y que, por alguna razón, yo tenía que conocer de tu trabajo a través de Ruth, y que …. ¡adelante!
    Me pareces un proyecto maravilloso, creativo, alentador, instructivo, educador y sobre todo, sobre todo, edificante. Seguro que no podré permitirme ninguno de tus diseños, pero seguro, seguro que vas a tener un camino fabuloso.
    Suerte
    Magnífico planteamiento.
    Buena vibra,
    Lola

    • Muchas gracias Lola por tus palabras y captar la magia del proyecto, para transformar a través de los pies y que cada mujer descubra capa a capa su esencia y equilibre sus chakras, gracias a la conciencia en el ahora y el aporte del conocimiento que nos hace libres.

      Y no te pongas limites en creer que no puedes tener tus BB exclusivos y que te pertenecen, todo con trabajo, esfuerzo y dedicación, llega en el momento oportuno, cuando pones de tu parte, el universo se alinea. Nada es imposible! Lo que entre en tu mente, entra en tu mundo, recuerda no hay límites, esos solo los pone tu mente!

      Por eso con tus BB, te volverás imparable!!

      Un saludo fuerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario