SALON DEL LUJO, Madrid

Luz

Blanca Blázquez presentará oficialmente su colección exclusiva y personalizada de zapatos de lujo que activan los chakras con cada pisada mediante sus plantillas únicas y personalizadas.

Moda dirigida a mujeres interesadas en el lujo y la espiritualidad. Moda con Alma.

El próximo 22 y 23 de noviembre, Blanca Blázquez presentará oficialmente en el Salón del Lujo, Stand P-10, que tendrá lugar en The Westin Palace Madrid, su colección «Princesas», «Guerreras» y la nueva colección de verano 2020 “Reinas”, que son mensajeras, a través de su ejemplo y saben que su fuego interior solo las pertenece a ellas, donde todas somos únicas y especiales.

Contaremos el viernes 22, con la presencia del gran modisto Petro Valverde, siendo un placer disfrutar de su presencia. Y con otro gran sastre y modisto Yarza costura, todo un honor contar con dos grandes de la Alta Costura.

Los diseños de Blanca Blázquez son únicos ya que en esta colección Premium para amantes de lo único y exclusivo, tan solo hay un par de cada talla y de cada modelo (del 35 al 41) . Lo que hace único y diferente a esta marca es que son realizados de forma exclusiva y personalizada para cada cliente en base a su numerología personal, además de contar con unas plantillas únicas en el mundo que activan los chakras con cada pisada. Estas joyas no solo son moda, son un talismán que ofrecen una onda magnética y un frecuencia de vibración que necesitamos para sacar a nuestro alma en su mejor versión.

Está colección única y exclusiva, lleva un libro elaborado por la diseñadora para conocer la plantilla que activa los chakras y su funcionamiento y efectos.

Cada diseño se realiza a partir de un proyecto personal de diseño humano personalizado para que la mujer que disfrute estas joyas personalizadas se conozca en su totalidad y se permita ser.

El diseño humano está valorado en 1500 euros y es un regalo por parte de Blanca Blázquez (BB) a cada mujer que acepte a calzar su modelo “Princesa”, para que a través de su nombre, apellidos, fecha y hora exacta de nacimiento y lugar, le pueda dar su diseño humano completo de su Ser, que no existe ninguno igual, y donde no hay margen de error. Con esa información podrá trabajar en su vida y progresar en sus debilidades y hacer más fuertes sus habilidades.

La colección se completa, con pulseras de los chakras, del hilo rojo, ( con Reiki personalizado), una nueva colección de bolsos, cinturones, colgantes y brazaletes con los chakras diferentes que cada mujer necesite.

ACTIVA TUS CHAKRAS CON CADA PISADA

MODA ENERGETICA

LUJO , ESPIRITUALIDAD, MODA, ALMA

¡Muestra tu empoderamiento y pisa fuerte con tus zapatos BB!!! 👠⠀

SHARE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Filtro

Filters

Place your product filters here.

Filters

Place your product filters here.

×