Cómo comprar

1. Cómo comprar

La usuaria que deseará adquirir los productos presentes en la web www.blancablazquez.com deberá obligatoriamente seguir los siguientes pasos:

  • Elegir el modelo de producto que desea adquirir.
  • Una vez elegido el producto, seleccionará la talla correspondiente y pinchará sobre «Añadir al carro». De esta forma, en la parte superior derecha de la página web, saldrá la descripción del número de productos añadidos.
  • Este procedimiento se podrá repetir todas las veces que se quiera, con uno o distintos productos. Solo cuando se pincha el icono «Comprar», se formalizará la adquisición. En este momento, se deberá completar correctamente los apartados «Nombre» «Dirección e-mail» y «Dirección», para formalizar el pedido como usuaria invitada. Todos los datos serán necesariamente verídicos, asumiendo la responsabilidad de corregir los eventuales errores o incorrecciones.
  • En los casos en los que la usuaria todavía no se haya registrado y desee hacerlo, deberá completar los datos presentes en el apartado indicado como link en «registrarte». Los datos recopilados en este apartado, serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos (LOPD, n. 15/99), con la única finalidad de atender los pedidos de los clientes y mantener las relaciones con los mismos a través de futuros boletines informativos sobre las actividades promocionales de BLANCA BLAZQUEZ.
  • En todo caso, las usuarias podrán ejercer los derechos previstos en la RGPD (acceso, rectificación, oposición y cancelación), enviando una carta, adjuntando fotocopia del DNI, a la siguiente dirección:

BLANCA BLAZQUEZ

Ref. Protección de Datos – BLANCA BLAZQUEZ tienda online

Dirección:

  • Una vez registrado, la usuaria recibirá la contraseña asociada a su cuenta de correo. Ambas se utilizarán sólo y exclusivamente para realizar las compras en www.blancablazquez.com. Una vez compilados correctamente los dos apartados («E.mail» y «Contraseña»), deberá pinchar en el icono «Identificarse».
  • De esta forma, tendrá acceso a la «Zona de Usuario» donde podrá, si lo desea, modificar los datos de contacto, consultar sus pedidos, etc. En este momento, la usuaria podrá elegir entre las modalidades de pago «PayPal» o «Transferencia Bancaria».
  • Todos los problemas de índole técnico, jurídico o de navegación derivados del acceso a la pasarela de pago de PayPal no podrán imputarse a BLANCA BLAZQUEZ. Tan pronto la entidad financiera comunique a BLANCA BLAZQUEZ la realización del pago, BLANCA BLAZQUEZ procederá a enviar los productos adquiridos. Revisa tu correo electrónico. Te hemos enviado un e-mail como comprobante del pedido que recibirás en breve.

Cómo ponerse en contacto

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones:

info@blancablazque.com si lo hace a través de correo electrónico o bien por correo ordinario a BLANCA BLAZQUEZ, Ref. Tienda BLANCA BLAZQUEZ, Dirección:

La Mancha, 1 – 1 C 28850

Torrejón de Ardoz (Madrid –  España),

NIF 52878673V

Tel.: 654500958

E-mail: info@blancablazquez.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2.319, Libro 0, Folio 112, Sección 8º, Hoja A 58.223

*Los colores de los zapatos de la colección «Diosas» pueden variar respecto al color que se muestra en la fotografía ya que son zapatos complentemente realizados en piel y a mano.

* Todos los precios y ofertas mostradas en este comercio online son sólo válidas en las compras online y pueden ser diferentes a las mostradas en nuestras tiendas o en nuestro propio catálogo de temporada.

* No se podrán realizar pedidos especulativos, falsos o fraudulentos. En tal situación, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

* Todos los productos de la tienda online se entiende que tienen un precio real superior a 1€, gastos de envío no incluidos.

* Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de no haber disponbilidad de productos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Métodos de pago

Usted puede realizar su pago en www.blancablazque.com mediante dos vías diferentes: Transferencia Bancaria y Paypal.

  • Transferencia Bancaria

Características:

  1. Fácil y seguro para el consumidor, recibe y abona el pedido en tu domicilio o lugar indicado.
  2. Sin ningun tipo de coste adicional.

En todo momento, el usuario tendrá a disposición una dirección e-mail (info@blancablazquez.com) para solicitar cualquier tipo de ayuda en la realización de sus compras.

  • Paypal

La plataforma de pago de paypal y su integración con la mayoría de paquetes de comercio electrónico que utilizan las tiendas online, hacen que sea una alternativa muy fácil de usar e implementar, y donde podemos recibir pagos de forma sencilla.

Paypal gestiona las operaciones al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario. Una de las formas más seguras de comprar a través de internet.

Ventajas del uso de Paypal:

  1. El cliente puede optar por pagar con su cuenta de paypal, si ya es cliente, simplemente introduciendo su correo electrónico y su contraseña. Si no es cliente ni tiene cuenta en paypal, el cliente puede pagar con tarjeta bancaria, ya que paypal acepta visa, mastercard, maestro o american express como forma de pago.
  2. Paypal añade una capa de protección extra para el consumidor que compra a través de internet, interfiriendo casi siempre a favor del consumidor si hay algún problema. El comerciante gana prestigio por ofrecer paypal como forma de pago.
  3. El servicio es gratuito para clientes y comerciantes y no tiene cuotas mensuales.