Colección Reinas

Blanca Blazquez

calzado artesanal y a medida

Reinas

La colección “Reinas”, se compone de 8 modelos, con diferentes alturas. Los materiales son de la más alta calidad, pieles de ante en acabados plata y oro, como cada Reina merece. El estado de estar con tu REINA interior te aportará tu luz propia, para que brilles en su máxima potencia.

Cada modelo lleva diferentes chakras que desbloquearán programas del subconsciente. Antes de máxima excelencia y libre de agentes químicos. Flores que representan a los chakras, aprendes a manejarte vital y existencialmente tu vida Eres una actitud, un aroma, una presencia de crecimiento interior en tu vida, que asocias el desarrollo externo con el interno, con el empeño de abrillantar la consciencia, de pulir tu inteligencia primordial y desenvolverte en el amor y en la compasión. Todo ello para dar vida a diseños que reflejan la reina que cada mujer lleva dentro, porque somos mujeres llenas de sabiduría. Desde la tierra en la que te apoyas quieres proyectarte en tu totalidad. Pisas fuerte por la vida con tus BB.

siéntete una Reina

Zapatos a medida

zapatos únicos

siempre bellas

Reinas

Solo para vosotras

El estado de estar con tu REINA interior te aportará tu luz propia, para que brilles en su
máxima potencia.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

MARBELLA FASHION WEEK

Se celebró la tercera edición de Marbella Fashion Week 2019, PRIMAVERA/VERANO 2020, en el Hotel Barceló organizado por SHOWSTARS. Fue un maravilloso desfile donde se

Leer más »