Colección Princesas

calzado artesanal y a medida

Princesas

La colección “Princesas”, se compone de 12 modelos (6 zapatos y 6 botines), con un tacón de 8 centímetros. Los materiales son de la más alta calidad, con napas y antes de máxima excelencia, así como detalles escogidos con la mayor minuciosidad, como lazos de terciopelo y de tafetán sedosos, glitters y plantillas de mestizo de nácar.


Innumerables detalles en cristal dan originalidad a cada modelo: miyukis, perlas de nácar, bugles, charlottes, briolettes, farfallas, piedras de cristal parisinas de más de 60 años, Swarovskis, entre otros.


Todo ello para dar vida a diseños que reflejan la princesa que cada mujer lleva dentro y que está representada en el manual que acompaña cada exclusivo par, en este se transmite que cualquier mujer, a través de sus propias elecciones de vida, puede ser la protagonista de su propio cuento de hadas.

Princesas

perfectas para combinar

Preferidas por nuestras clientas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

MARBELLA FASHION WEEK

Se celebró la tercera edición de Marbella Fashion Week 2019, PRIMAVERA/VERANO 2020, en el Hotel Barceló organizado por SHOWSTARS. Fue un maravilloso desfile donde se

Leer más »