Colección Diosas

calzado artesanal

Diosas

La colección “Diosas”, se compone de 4 modelos deportivos, piel de vacuno con rejilla de tejido, suela de caucho estralight y plantilla termoconformadas. 6 mocasines, 2 de ellos con trevilla bañado en oro y plata vieja. Los materiales son de la más alta calidad, piel de ante con interior de cordero, suela de cuero regenerado, libre de agentes químicos. y plantilla termoconformadas de los 7 chakras para equilibrar su sistema nervioso e ir protegida constantemente.

El estado de estar como una Diosa interiormente te aportará tu luz propia, para que brilles en su máxima potencia. Eres una actitud, un aroma, una presencia de crecimiento interior en tu vida, que asocias el desarrollo externo con el interno, con el empeño de abrillantar la consciencia, de pulir tu inteligencia primordial y desenvolverte en el amor y en la compasión. Todo ello para dar vida a diseños que reflejan la diosa que cada mujer lleva dentro, porque somos mujeres llenas de luz. Desde la tierra en la que te apoyas quieres proyectarte en tu totalidad. Pisas fuerte por la vida con tus BB.

deportivas

Diosas

Solo para vosotras

Diseños que reflejan la diosa que cada mujer lleva dentro, porque somos mujeres llenas de luz.

diosas

Mocasines

Diosas

Coleccion 2021

El estado de estar como una Diosa interiormente te aportará tu luz propia, para que brilles en su máxima potencia.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

MARBELLA FASHION WEEK

Se celebró la tercera edición de Marbella Fashion Week 2019, PRIMAVERA/VERANO 2020, en el Hotel Barceló organizado por SHOWSTARS. Fue un maravilloso desfile donde se

Leer más »