Positiva, tenaz y luchadora en todo lo que hago.

Dedicada y leal a mi familia.

Amante de la vida y comparto ese amor y positividad a través de mi trabajo.

Soy Blanca Blázquez, apasionada de la moda, Maestra de Reiki, por eso he dedicado mi carrera a distintos ámbitos relacionados con ella y en especial, al calzado, titulada en el IED (Escuela Internacional del diseño).

Ante todo, me declaro incondicional a la conexión entre las personas y a el afán de superación.

Mi trabajo es encontrar tu arquitectura energética, descubrir lo auténtico, diferente y especial que hay en ti, acompañarte en el camino del cambio y del descubrimiento de ti misma, para que ganes una mayor conciencia, centrándote en el ahora para liberarte y evolucionar, enriqueciendo con el paso del tiempo.

Por ello desde ahora mismo, eres dueña de tu vida y solo tú, eres la responsable de lo quieres en ella.

No dejes que una mala visión de ti misma, impida sacar tu potencial, porque solo tu tienes el poder de tu vida. 

He creado las plantillas BB para adentrarte en un mundo mágico a través de tus pies, viviendo una experiencia sensacional e irrepetible, donde llevarás contigo a tu alma en su mejor versión.

Estas plantillas consisten en equilibrar los siete chakras principales de nuestro ser, para mantenernos en equilibrio, siendo conscientes del ahora.

Cada estrella está estratégicamente ubicada para hacer presión en un área específica de nuestro pie, conectada a la columna vertebral donde se sitúan nuestros discos de energía, energía que no podemos ver pero podemos sentir, energía que  existe, como el “Amor”, que es tu vibración primordial para atraer tu potencial único e irrepetible, como cada diseño elegido por ti.

Gracias a la numerología energética de cada diseño, así como el manual que encontrarás dentro de ellos, aprenderás a identificar tus emociones, ganando una mayor conciencia de tu responsabilidad, escuchándote en cada momento de tu vida, a observar qué rol has aprendido y no es tuyo o qué creencias adquiridas te están limitando, siendo capaz de entender por qué en muchos momentos de tu vida te encuentras desorientada y perdida.

Con mis diseños, volverás a conectar con la madre tierra y a programarse según has venido a ser, una mujer libre, que se quiere más que a nada, que no tiene que intentar complacer a nadie más que a sí misma, a brillar por donde pises, porque eres “única e irrepetible”, como cualquiera de los diseños BB elegido por ti, porque eres la única que se tiene que dar permiso para conseguir lo que has venido a ser, y que sólo tu alma conoce.

Con las plantillas BB conseguirás un mayor nivel de conciencia y  equilibrio, para recibir todo lo que te mereces en la vida.

Este es mi aporte al mundo, sacar lo mejor de ti, eso para lo que fui creada y que gracias a mi preparación y experiencia estoy lista para mostrarte y enseñarte a cómo transformarte.

Nunca más volverás a perderte, porque tus BB te conectarán con tu esencia, siendo consciente de quién has venido a ser y de cuál es tu propósito en la vida. 

¡No tengas duda que lo mejor está por venir!

¡Todos somos uno y uno con el total de nuestra existencia!

¡Sube un escalón en tu vida! ¡Mujer, gracias por existir!