sobre mi

Desde mis primeros pasos, mi vida ha sido una historia de superación y descubrimiento espiritual. La niña que fui, a la que le gustaban los zapatos, experimentó pronto el dolor por el fallecimiento de mi hermano y el abandono de mi padre, pero también descubrió su conexión espiritual y los aportes de la astrología y del tarot terapéutico. Aprendí que somos algo más que este cuerpo, que hay algo más allá y que profundizar en ello te hace avanzar.

A los 22 años oposité a la policía, con el deseo de poder ayudar a los demás. Esta etapa me permitió conocer a mi marido, pero ni colmó mi inquietud ni supuso el final de mi trayecto espiritual, que tuvo que experimentar nuevamente la dificultad y, también, las oportunidades de seguir creciendo.

 

Justo en el momento en el que mi primer hijo nació, fui diagnosticada de un cáncer. Solo me dieron tres meses de vida. Tras un año y medio internada, mi vida dio un salto cuántico, y mi conocimiento sobre la Astrología Psicológica y diversas técnicas espirituales se fue expandiendo, abarcando un amplio abanico de terapias complementarias, como la Numerología, el Reiki Usui Shiki Rioho -el que soy maestra-, el Diseño Humano, los Registros Akáshicos, el Tarot Osho Zen, el Tarot del Poder de los Arcángeles, el Mensajes de tus Ángeles y sus Cristales de Doreen Virtue, Terapia Transgeneracional, Programación Neurolingüística y Terapia Floral, con las que elaboro el proyecto Arquitectónico Energético de cada Ser.

Visítame para una sesión privada en luzmentoriapersonal.es